domingo, 9 de febrero de 2014

Perro




Como un perro. Un perro viejo, seco, amargado, arisco, gruñón, que ladra y muerde a diestra y siniestra. Un ente de mierda. Un maricón. Un hijo de puta. Sin asco de traicionar.
Y que no me vengan con cosas, que yo solo velo por mi pellejo.



Y me aprovecharé de la mujer que me dió su cariño. Y me comeré los restos inertes de lo que algunos dicen alma, y que yo considero estupidez humana. Y que no me importe la salud de nadie, ni la mía propia y de nadie más. Y que me llueva encima con la misma frialdad que cala por dentro de mi propio cuerpo. Y que me llueva encima la piedra dura tan dura como yo mismo. Y que me lluevan las balas de tus palabras cual ráfaga de arena en un desierto podrido, hecho de mierda, la mierda más fétida creada por mis palabras y actos.

Y más violencia para mí y para mi cuerpo, que a pesar de todo resiste, a pesar de que quiero lo contrario. Y que se acabe todo en un golpe mal dado al cráneo. Y juro que comeré tus restos para que me juzguen y me echen a la suerte de las moscas y termine sin cristiana sepultura, ni ritual pagano, ni siquiera un agujero en el piso. Y que de mi cabeza se escape la pérfida lengua y me la muerdan otros perros menos asquerosos que yo, porque estoy al final de la cadena.

2 comentarios:

  1. de verdad lo hiciste este mes??... es muy agresivo.. me recuerda a algo que lei cuando te conoci.. que triste que evoques esa misma rabia.. (nose solo es una opinion)
    para ser sincera este escrito.. no es de mi agrado.. (en buena)
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. No, esta hecho desde hace bastante tiempo, por ahora solo estoy recopilando algunos cuentos que, según mi criterio, no se deben perder.

    ResponderBorrar