lunes, 10 de febrero de 2014

Amiga, amigo

Amiga:

Disfruto demasiado nuestra amistad. Creo que eres una de las mujeres mas maravillosas que pueden existir en el planeta. Nunca voy a terminar de agradecer todos esos dulces momentos en que me ayudaste, me escuchaste, me diste tu hombro para que pudiera llorar sin vergüenza alguna. Gracias por apoyarme en esos duros momentos que tuve con mi ex, y por ayudarme a que me levantara dignamente después de todo eso. Me encanta que salgamos juntos a caminar, o ir a bailar a alguna discoteca. Sencillamente ha sido muy inspirador que nos juntaramos cada domingo, aún contra tus reuniones familiares, para que pintemos cuadros y escribamos poemas, comentemos películas o compartamos uno que otro libro. Te he tomado demasiado cariño, quizás más de lo que un amigo debería sentir por una amiga, y eso se ha tornado algo confuso. De todas maneras no me arrepiento de nada, le diste un sentido muy lindo a mi vida, y jamás voy a terminar de agradecertelo.

PD: He encontrado novia.


-------------------


Amigo:

Que bueno que disfrutes tanto nuestra amistad. Que pena que lamentablemente nunca te hayas dado cuenta que si hice todo eso por ti es porque me atraías desde hace muchísimo tiempo, y nunca tuve la oportunidad de demostrártelo, hasta ese día en que te encontré solo y llorando porque tu ex te había dejado. Invertí mucho tiempo que dedicaba a mi persona o a mi familia solo para que fueras feliz, sólo para que te dieras cuenta que yo, desde un principio, te quería más allá de lo que una amiga puede querer un amigo. Aguanté que invadieras mi espacio personal en mi hogar para que te sintieras a gusto, soporté tus malas críticas a las películas que a mi me gustaban y a ti te aburrían, incluso traté de inculcarte una literatura que te haga pensar más allá de lo superficial de un ser humano, pero veo que finalmente sucumbiste ante unas piernas largas con mini falda y un top. Patético de mierda. A ver cuánto duras. A ver cuánto duras sin que yo te llene ese vacío existencial con mis consejos y gustos peculiares del arte mas bello que pueda crear este universo.

PD: Concha tu madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario